EL ATLETI NO SE RINDE

 

 

 

 

Tras la victoria en el Bernabeu, el Atleti sigue vivo en una liga, que visto lo visto, parece tener color azulgrana. El Barcelona está demostrando ser el más regular, pero ¿quén sabe?.Fútbol es fútbol, como diría el bueno de Vujadin Boskov.

El gol de Griezmann en el partido de los eternos rivales de la capital, ha elevado la moral de una plantilla, que empezaba a tener dudas, por su carencia de gol. Pero el jugador francés tras una jugada muy bien elaborada perforó la porteria contraría, gol que significaba una victoria importante, convirtiéndose de esta manera, en el único equipo que ha ganado tres veces consecutivas en el estadio del Paseo de la Castellana.

El planteamiento de Diego Pablo Simeone, lo llevaron a efecto a la perfección. El equipo jugó con la intensidad de siempre, fue solidario y superó en ilusión y ganas a su rival. Simeone ganó la partida táctica a Zidane.

Los jugadores se dejaron el alma. Trabajaron mucho y bien. Y taparon muchas bocas, demostrando que el Atlético de Madrid sabe a lo que juega. No será un juego bonito, pero si efectivo. Y el fútbol como diría Luis Aragonés es Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Y los rojiblancos se han aprendido esta lección a la perfección.

Ahora a seguir con la misma filosofia que “El Cholo” ha impregnado desde su llegada a esta plantilla. Sólo pensar en el próximo partido, en este caso, mañana ante la Real Sociedad. Ya quedará tiempo para pensar en otras empresas mayores.

La Liga de Campeones sigue siendo el sueño de un club y de un equipo. ¿Por qué no este año?. Los jugadores sueñan con estar nuevamente en una final, este año Milán será el escenario. Sería bonito que el capitán Gabi alzase la orejona al cielo de la ciudad lombarda. Soñar no cuesta dinero. De ilusión también se vive y la historia del fútbol debe una Copa de Europa al Atlético de Madrid. Que así sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s