POR LA PUERTA GRANDE

tranidatmIMG_6070

 

 

El Atlético de Madrid ya está en octavos de final de la Liga de Campeones.

La victoria anoche en Lisboa ante Benfica por 1-2, hace que los rojiblancos se clasifiquen como primeros de grupo para la siguiente ronda. Saúl y Vietto fueron los autores de los tantos de un equipo que brilló a gran altura.

El Atleti volvió a un escenario que no le traía demasiados buenos recuerdos. Allí perdió la final de la Champions cuando ya la estaba tocando con las manos, pero así se escribe la historia. Simeone con su filosofía de partido a partido sigue mentalizando a un equipo con “hambre de victorias” y así se hizo notar en el Estadio de La Luz.

 

Saúl y Vietto marcaron para el Atlético que sigue firme en su camino, convencido de lo que hace y seguro de reeditar éxitos.

Lo triste es que muchos seguidores colchoneros, no pudieron ver a su equipo, porque el canal privado de televisión que podía haber emitido el encuentro, decidió dar otro partido. Lo que si puedo aseverar, es que esa cadena, no fue sintonizada por los aficionados rojiblancos. Yo al menos no presencié lo que ofrecía, así que no cuenten conmigo para el share e imagino que como yo muchos más. Me parece muy lamentable que no se haya ofrecido ningún partido en abierto del Atlético de Madrid, un equipo que lo está haciendo muy bien tanto en el campeonato nacional de liga como en Liga de Campeones. Pero por lo que se ve, a los jefes de ese canal no les debe gustar el Atleti, Valencia o Sevilla. Bueno peor para ellos. Parece que les preocupa u ocupa otras cosas. Pero da que pensar que siempre piensen en los mismos. Señores sólo decirles que el Atlético de Madrid, ha sido, es y será un equipo GRANDE del fútbol español. Cuenta con 80.000 socios y una gran cantidad de seguidores, no sólo ya en España sino en todo el mundo. Pero ustedes sigan pensando así. Mientras en silencio, trabajando duro, el Atleti sigue su camino, pisando fuerte, con humildad, con honestidad, para lograr los objetivos que se han puesto conquistar esta temporada. Europa le debe una orejona a los rojiblancos y porqué no soñar, soñar es gratis y sería de justicia que ese trofeo presida en los próximos meses las vitrina del Atlético de Madrid.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s