TIAGO

  atm  IMG_6070

 

 

Se acaba de lesionar y el equipo ya le echa de menos. Y es que Tiago se ha convertido en la prolongación de Simeone en el terreno de juego.

Cuatro meses estará de baja el jugador portugués, que el pasado sábado, ante el Español,  en una jugada sin ninguna mala intención, se fracturaba la tibia de la pierna derecha. El domingo fue intervenido de la misma y los Doctores estiman que esa lesión, necesitará de ese tiempo, para que pueda volver a la competición.

Tiago ya sólo piensa en regresar. Simeone le espera y sus compañeros que el sábado se quedaron huérfanos, también. A base de profesionalidad, buen hacer, trabajo oscuro y en silencio, se ha ganado el respeto del club y de la afición rojiblanca. No es un futbolista de los llamados CRACK, pero es de los que lo hacen todo bien. Hacia muchos años que el Atlético de Madrid no contaba con un jugador de sus caracteristicas. El último que recuerdo fue, el hoy ayudante de “El Cholo”, Juan Vizacaíno, en su día fiel escudero de Bernardo Schuster.

Ahora empiezan para los momentos más duros para Tiago. Los de la recuperación. Pero estoy convencido que todo el sacrificio, el esfuerzo, su buen hacer sobre el césped con el balón, lo va a desarrollar ahora en su rehabilitación. Cuatro meses se le harán una eternidad, pero como ya manifestó ayer a la salida de la Clínica Fremap de Majadahonda, “Ya queda un día menos”. Simeone y sus compañeros le esperan para la recta final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s