EL ATLETI SIGUE SOÑANDO

tranidatmIMG_6070

Según pudimos ver en el Vicente Calderón ante el Valencia, el Atlético de Madrid, aprieta el acelerador. Anoche jugó el que para mi fue su partido más completo de lo que llevamos de temporada. El equipo volvió a ser un bloque en el que todos defendían, todos atacaban, todos metían la pierna. En definitiva que los rojiblancos se merecieron una victoria muchísimo más ámplia. El 2-1 se me antoja corto a todas luces. El conjunto che apenas apareció por el Estadio de la la ribera del Manzanares.

Jackson, por fin, empieza a ver puerta y lo de Carrasco fue una locura.. Jugó un magnifico partido, y si el gol que marcó, lo hacen los que todos sabemos, estamos viéndolo en las televisiones a todas horas. Pero ¡ay amigo!, lo logró un tal Carrasco y juega en el Atleti, para muchos un club más de primera división, para mi uno de los clubes más grandes del panorama futbolístico nacional, europeo y mundial. Pero bueno, ¡que le vamos hacer!. Así funciona éste mundo del periodismo deportivo en la actualidad. Mucho Chau chau, como diría Jesús Gil y poca información, pocas noticias. Sólo hablar, hablar y hablar. O como diría Alfredo Di Stéfano. Parole, parole, parole.

Éste Atleti va a más y si no hay demasiadas lesiones, se debe confiar en este equipo, que ya no sólo tiene que disputar su liga con Valencia y Sevilla, sino que debe ser más ambicioso y aspirar a todo. Si, ya sabemos que azulgrana y merengues, triplican el presupuesto a los rojiblancos, pero los de Simeone esta temporada han confeccionado un plantel para plantar cara. Para deleitar a esa sufrida afición que en los años duros, en esa travesía por el desierto, siempre ha estado ahí. Animando sin desfallecer y dando todo su apoyo a esos colores que enganchan, que enamoran. El reto queda ahí. Este año hay fondo de armario, hay futbolistas de mucha calidad y porqué no plantearse metas mayores. La historia debe a los colchonero dos Copas de Europa. ¿Por qué no este año?: Soñar es gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s