RAÚL GARCÍA. GRACIAS.

tranidatmIMG_6070

Hoy se va a hacer oficial el fichaje de Raúl García por el Athletic Club de Bilbao. El equipo de San Mamés le ofrece cuatro temporadas y un contrato irrechazable. Nueve temporadas ha militado en el Atléti, una de ellas cedido a su club de procedencia. Osasuna. Con el equipo del Manzanares ha disputado 216 partido y ha marcado 25 goles.

Al Atléti llegó muy joven y en el equipo rojiblanco se hizo hombre. De discutido, con otros técnicos, a indiscutible con el Cholo Simeone. Su buenas actuaciones le llevaron a ser convocado por Vicente Del  Bosque. Anoche en el Sánchez Pizjuán los jugadores y el técnico dedicaron los tres goles al futbolista navarro que presenciaba el encuentro desde el palco de Nervión.

El entrenador atlético en rueda de prensa manifestó que con la marcha de Raúl Garcia, “SE MARCHABA UN HOMBRE, UN CAPITAN”, y es que, el hasta hoy rojiblanco, se convirtió en un lider en el vestuario y en un referente para la fiel afición colchonera.

Por eso hoy, desde “EL TRASISTOR ATLETICO”, quiero desear mucha suerte al bueno de Raúl Garcia en su nueva andadura en el Athletic Club. Se lo merece como persona y como futbolista.  RAÚL. GRACIAS POR TODO. SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS ATLÉTICOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s