EL ATLETI ILUSIONA

tranid atm IMG_6070.

El Atleti vuelve a reinventarse para la temporada que está a punto dar comienzo. Las marchas de Arda Turán, Miranda, Mandzukic y Mario Suárez, a las que que sumar las de Alderweireld, Ansaldi, Insúa, Cani, y los cedidos, Leo Baptistao y Velázquez, han significado una nueva revolución en el equipo rojiblanco.

Las peticiones de Simeone han sido recogidas por la dirección deportiva, que ha trabajado mucho y bien. Las llegadas de Jackson Martinez, Vietto, Carrasco, Savic y Filipe Luis, la más que posible de Motta y los regresos de Óliver Torres y Kader, hacen que el equipo se haya reforzado en todas sus líneas.

En el club se confía en poder seguir consiguiendo éxitos y sobre todo llegar lejos en la Liga de Campeones, competición que reporta pingües beneficios.

La filosofía del “Cholo”  de “partido a partido” sigue en la mente de todo el plantel, que no se fija metas, pero si se marca como objetivo conquistar un nuevo título para las vitrinas y dar una nueva satisfacción a la sufrida afición colchonera.

Los cimientos están puestos. Ahora sólo falta que los fichajes se acoplen lo más rápidamente posible y demuestren en el terreno de juego el porqué de su llegada a un club tan grande como el Atlético de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s