OBJETIVO CUMPLIDO

tranid atm IMG_6070

El Atleti consiguió su propósito de clasificarse para la Liga de Campeones de forma directa. El punto que necesitaba el equipo se consiguió el sábado ante el Granada, en un partido sin historia. A ambos les valía el empate y ese fue el resultado final.

Ahora vacaciones y a planificar bien una plantilla que necesita varios retoques. Ya comenté que las intenciones de la dirección deportiva del club rojiblanco, pasan por fichar un lateral izaquierdo, dos centrocampistas y un delantero.

Jugadores como Miranda y Mario no seguirán en el club de la ribera del Manzanes. Los cedidos Ansaldi y Cani regresarán a sus equipos. Mandzukic tampoco tiene segura su continuidad. El que si volverá al Calderón, es la Joya de la cantera, Óliver que este año ha jugado a las órdenes de Julen Lopetegui en el Oporto.

La clasificación para la Champions reportará nuevamente pingues beneficios al club que de esta forma seguirá creciendo. Simeone que tiene contrato hasta 2020, se ha propuesto conquistar la Copa de Europa y ya sabemos que “El Cholo” con su trabajo lo puede conseguir. Lo cierto, es que de momento, desde su llegada, el técnico argentino está haciendo historia. Es la primera vez que el Atlético de Madrid se clasifica por tercer año consecutivo para jugar la Liga de Campeones. La filosofía del partido a partido, no debe cambiar, y trabajando como se ha venido haciendo seguro que el equipo seguirá dando satisfacciones a una afición que se merece estar viviendo estos momentos, tras una larga travesía por el desierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s