PLANIFICACION

tranid atm IMG_6070

El Atlético de Madrid ya planifica la próxima temporada. Los fichajes van a depender mucho de la clasificación para la Liga de Campeones.

Las intenciones de la dirección deportiva del club rojiblanco pasan por reforzar las siguientes demarcaciones: Una lateral izquierdo, dos centrocampistas y un delantero. Nombres hay muchos. Se habla del regreso de Filipe Luis, incluso de Falcao, en esta operación podria recalar Mandzukic en el Mónaco y de Higuaín ante la imposibilidad de fichar al uruguayo Cavani. Pero esto viene sucediendo verano tras verano, no sólo en el Atleti, sino al resto de equipos.

Lo que si parece evidente es que los colchoneros necesitan reforzarse tras dos temporadas cargadas de partidos. El cansancio físico y mental han pasado factura a la plantilla atlética. Cómo ya comentaba días atrás a los jugadores les pesan las piernas y les falta esa frescura que es necesaria para rendir a tope durante 90 minutos.

Ahora a conseguir ese punto que necesitan para tener un verano tranquilo y disponer de más días de vacaciones. Jugar la previa supondría un serio contratiempo que el cuerpo técnico y la plantilla quieren evitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s