UN PUNTO

tranidatmIMG_6070

El Atleti necesita un punto que le de el acceso directo la próxima temporada a jugar una temporada más la Liga de Campeones. Ya no valen excusas. El equipo llega muy justo fisicamente  y se va a encontrar un Granada que se está jugando la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El equipo andaluz bajo la dirección de Sandoval, lleva 3 victorias consecutivas, por lo que fácil no será el encuentro.

Simeone deberá trabajar mucho durante la presente semana, con una plantilla agotada física y mentalmente. El equipo lleva dos temporadas realizando un esfuerzo brutal, que está pagando en estás últimas jornadas.

Ir a por un punto sería un suicidio, porque suele ocurrir que cuando se sale a empatar se termina perdiendo y los colchoneros necesitan estar en la Champions, por prestigio y porque esta competición reporta pingues beneficios a los clubes que la juegan, y sería un año más, una válvula de oxigeno a nivel económico. Disputando la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid crece y su marca se revaloriza, por tanto es objetivo prioritario zanjar ya el sábado en Los Cármenes la clasificación y no esperar a una prévia, que además, supondría adelantar el regreso de vacaciones de los futbolistas.

Por tanto, máxima concentración, nada de confianzas y a sufrir que es el destino de un equipo que se merece, por lo mucho y bien que ha trabajado, estar la próxima campaña en la máxima competición continental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s