NO DEJES PARA MAÑANA……..

tranid atm IMG_6070

Tras el empate el domingo ante el Levante en el Ciudad de Valencia, al Atleti le hace falta una victoria para conseguir el objetivo que Simeone se había propuesto a principio de temporada. Ser terceros y lograr la clasificación de forma directa para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

El domingo Fernando Torres, con su gol, volvió a ser determinante y rescató al equipo que atravesaba un momento difícil. A los jugadores se les nota ansiedad en este final de campaña, cosa lógica por otra parte, tras una temporada cargada de partidos y con ese objetivo de la Champions en su mente.

También noto falta de “gasolina”, las piernas ya no funcionan igual por el cansancio acumulado. El año pasado fue muy duro, y este no lo ha sido menos.

Pero el tercer puesto está al alcance y debe conseguirse, para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, porque de no lograrse, debería jugar la previa, lo que significaría adelantar el regreso al trabajo.

La primera reválida el domingo en el Vicente Calderón, ante el futuro campeón de liga. Fútbol Club Barcelona. La empresa es difícil, por la calidad de los azulgrana, pero el Atleti si juega y se entrega como lo viene haciendo desde la llegada de “El Cholo”, puede ganar. El primer gol lo meterá la afición colchonera que va a llenar el estadio de la ribera del Manzanares. La victoria se me antoja muy importante para acallar a tanto indocumentado que se atreve a hablar de que el Atleti se dejaría ganar por el Barça. Esto suelen decirlo los que apenas han visto fútbol y sólo se dedican a leer los diarios deportivos. O como yo digo en plan guasa, los que se creen que el balón es como una onza de chocolate. Allá ellos y sus retorcidos pensamientos.

El domingo es el primer examen. Si no se consigue la nota esperada, todavía quedará la visita al Nuevo Estadio de Los Cármenes, para jugar ante el renacido Granada de Sandoval. Pero como dice el sabio refranero español. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE  PUEDAS HACER HOY.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s