LA CHAMPIONS PASA POR EL BERNABEU

tranid atm  IMG_6070

Atleti y Real Madrid se jugarán su pase a semifinales de la Liga de Campeones el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

Anoche en el Calderón 0-0, en un encuentro que tuvo dos caras. La primera, merengue, con Oblak como gran protagonista. La segunda más igualada, en la que los rojiblancos presionaron más y superaron a los blancos, que al final se les veía algo cansados por el esfuerzo realizado durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Atleti sufrió pero logró un resultado que podemos considerar como bueno, visto lo visto. Cualquier empate con goles les servirá a los de Simeone para plantarse en las semifinales de la Champions. A los de Carlo Ancelotti sólo les vale ganar. No cabe duda que la presión la tendrá el Real Madrid ante su público. De momento, esta temporada, los merengues no han podido superar a los colchoneros, pero cada partido es una historia y a buen seguro que en su competición, el Real Madrid, saldrá a por todas en su estadio. Esto ya lo saben los de “El Cholo”, que seguro que mentalizará a sus jugadores para que realicen un esfuerzo extra y dar una satisfacción a la fiel afición rojiblanca.

La decisión dentro de una semana. Ahora a pensar en el Deportivo, próxima parada y fonda, como dirán los clásicos,  del Atleti en el campeonato liguero. El tercer puesto es el objetivo, pero ojo que el Valencia y Sevilla acechan, por lo que los tres puntos en Riazor son vitales para seguir ocupando esa posición que le de derecho a participar de manera directa la próxima temporada en la Liga de Campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s