EL ATLÉTICO PENDIENTE DEL SORTEO DE CHAMPIONS

tranid    atm  IMG_6070

Mañana el Atleti conocerá el rival con el que se enfrentará en cuartos de final de la Liga de Campeones.
A estas alturas de la competición no hay rival fácil, y teniendo en cuenta, la idiosincrasia del equipo rojiblanco, me atrevería a decir que cuanto más difícil mejor. O si no, recordemos los adversarios con los que jugó la pasada temporada. Barcelona en cuartos y Chelsea en semifinales y a ambos apeó.

Por tanto, respeto si. Miedo ninguno. Simeone ha mentalizado a una plantilla que ha convertido en ganadora y con esa idea los colchoneros deben afrontar el emparejamiento que les depare el sorteo. El Atleti no es mejor que el resto, pero tampoco peor.

Repasemos a los posible rivales:

Real Madrid. Actual campeón de Europa y equipo repleto de grandes futbolistas, que no parece estar atravesando su mejor momento.

Barcelona. Ha ido de menos a más y está atravesando un momento dulce, con un Leo Messi estelar.

Bayern Munich. Pep Guardiola es su entrenador. Con eso creo que digo todo. En la Bundesliga es líder y tiene todas las papeletas para revalidar el título.

París Saint Germain. Laurent Blanc ha sabido ensamblar un equipo que en octavos ha eliminado al Chelsea.

Mónaco: A priori parece el rival más asequible. Ganó a domicilio al Arsenal 1-3, pero estuvo a punto de quedar eliminado en la vuelta por el conjutno londinense que le endosó un 0-2.

Oporto. Entrenado por Julen Lopetegui. Con jugadores como el ex-madridista Casimiro o el cedido por el Atlético de Madrid, Óliver Torres. Rival que se me antoja incómodo.

Juventus. Siempre equipo competitivo. Líder del Calcio. En sus filas Fernando Llorente y Morata, que está en racha goleadora. El argentino Carlos Tévez es una de sus estrellas.

En definitiva que el rival que le toque en suerte al Atleti, ni mucho será fácil, pero con fe, todo se puede conseguir. Y como dijo el Cholo tras ganar la Liga en la Fuente de Neptuno. SI SE CREE Y SE TRABAJA….. SE PUEDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s